Acceso Web - Identifix

Contrata hoy, accede a nuestra plataforma y comienza a darle poder a tu taller

Contrata ahora

Si ya eres cliente Identifix

Accede aquí

¿CÓMO ACCESAR A LA PLATAFORMA WEB?

 
Ingresa a nuestra plataforma con tu usuario y contraseña, navega rápidamente sin la necesidad de descargar softwares o aplicaciones extra.

Identifix te permite recabar la información y datos necesarios para diagnosticar y reparar tus vehículos sin importar el modelo o la falla del automóvil ya que nuestra base de datos tiene cobertura desde el año 1917 al 2018.

Solo necesitas ingresar el año, marca, modelo y tipo de motor del vehículo o bien ingresa el número VIN para poder tener la información necesaria que estas buscando. Por otra parte puedes escanear el vehículo y utilizar nuestro buscador por código de falla OBD II o síntoma y encontrarás el procedimiento paso a paso para poder ser reparado, así como los archivos de experiencias de otros mecánicos “hot lines” con los cuales solucionaron la misma falla que presenta tu vehículo.

 
 
Nuestros especialistas técnicos y comerciales de Identifix están al pendiente de tus dudas y comentarios en todo momento. Puedes checar también nuestra sección de preguntas y respuestas frecuentes con la cual esperamos aclararte todas tus dudas.