FAQ - Identifix

¿TIENES DUDAS? CONOCE NUESTRA SECCIÓN
DE PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿QUÉ NECESITO PARA CONTRATAR?

Para contratar llena el formulario siguiente y desde hoy comienza a formar parte de la comunidad de mecánicos que dan un servicio eficaz y rápido en diagnóstico y reparación a sus clientes



¿CUÁL ES EL COSTO?

En Identifix te ofrecemos diferentes planes de pago para que escojas el que mejor se ajuste a tus necesidades, depende del tiempo en que se contrate el servicio, existen licencias mensuales, trimestrales o anuales.


¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Contamos con diferentes alternativas de pago, por ejemplo: tarjetas de crédito o débito, vía PayPal, transferencia bancaria, y depósito en efectivo en establecimientos seleccionados.


¿FUNCIONA EN MI TELÉFONO MÓVIL?

Sí, la plataforma de Identifix te ofrece la facilidad de acceder a ella desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a internet


¿EN QUÉ OTROS DISPOSITIVOS FUNCIONA?

Identifix funciona con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet: laptops, computadoras de escritorio, celulares y tablets.


AL CONTRATAR, ¿TENGO QUE CUBRIR UN PLAZO FORZOSO?

Con Identifix no tienes que cubrir plazos forzosos ni pagar penalizaciones, tú contratas por el periodo que requieres.


¿EMITEN FACTURA?

Sí, emitimos factura fiscal deducible de impuestos en México y Latinoamérica.


¿CÓMO OBTENER UNA FACTURA?

Comunícate con tu asesor comercial para recibir tu factura, checa sus datos en nuestra sección contacto.


¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

Sencillo, sólo manda un correo electrónico o efectúa una llamada al administrador o a tu vendedor indicando los datos que te solicitará, y este efectuará el reset a tu contraseña.


¿PUEDO CAMBIAR MI CONTRASEÑA?

Sí, puedes cambiarla y personalizarla las veces que sean necesarias. Solo ingresa a www.identifix.com y en la parte superior derecha de la página de acceso, hay un botón con el que podrás cambiar la contraseña. Ahora teclea tu nombre de usuario y contraseña actual, y después ingresa dos veces tu nueva contraseña para que se guarde en el sistema.


¿CÓMO CANCELO MI SUSCRIPCIÓN?

Si deseas cancelar tu suscripción a nuestro servicio, es muy sencillo, marca o envía un mail a tu asesor comercial, indicando que deseas la cancelación del servicio y motivo. Tu asesor comercial te regresará la confirmación de cancelación por mail.


¿CÓMO REACTIVO MI SUSCRIPCIÓN?

Si te llegó un nuevo auto para diagnosticar y requieres de nuestro producto o asesoría y no tienes tu licencia activa, llama a uno de nuestros asesores comerciales, efectúa el pago correspondiente y en breve tu cuenta se reactivará. ¡Así de fácil! es reactivar tu cuenta.

 
 

Si tu duda no se resolvió, llama al +52 (55) 3003 3100 Ext. 1529