Noticias | Identifix

CONOCE LAS NOTICAS MÁS RECIENTES

24 septiembre, 2020

El Fix de la Semana

Cada semana recibimos nuevas reparaciones enviadas por los usuarios de IDENTIFIX y seleccionamos una de ellas para compartirla con ustedes. Estas reparaciones provienen de nuestros clientes y son hechas desde su perspectiva. Esta semana, elegimos un Jeep Cherokee 2014 con un actuador de freno de estacionamiento atascado.

9 septiembre, 2020

El Fix de la Semana

Cada semana recibimos nuevas reparaciones enviadas por los usuarios de IDENTIFIX y seleccionamos una de ellas para compartirla con ustedes. Estas reparaciones provienen de nuestros clientes y son hechas desde su perspectiva. Esta semana, elegimos un Nissan Versa 2014 cuyo motor perdía potencia o entraba en modo “Protección” cada vez que se operaran las señales de giro.

3 septiembre, 2020

El Fix de la Semana

Cada semana recibimos nuevas reparaciones enviadas por los usuarios de IDENTIFIX y seleccionamos una de ellas para compartirla con ustedes. Estas reparaciones provienen de nuestros clientes y son hechas desde su perspectiva. Esta semana, elegimos un Honda Pilot EX 2012 “no crank no start”.

26 agosto, 2020

El Fix de la Semana

Cada semana recibimos nuevas reparaciones enviadas por los usuarios de IDENTIFIX y seleccionamos una de ellas para compartirla con ustedes. Esta semana, elegimos un Chevrolet Trax 2015 que está soplando solo aire caliente.

19 agosto, 2020

El Fix de la Semana

Bienvenidos a nuestra nueva sección semanal "El Fix de la Semana". Cada semana recibimos nuevas reparaciones enviadas por los usuarios de IDENTIFIX y seleccionamos una de ellas para compartirla con ustedes.